loading
Un momento, por favor...
Conexión con Antena

Descubra cómo llegamos a su casa!

Para conectar nuestros clientes en radio usamos enlaces punto multipunto que conecta al usuario con alguno de nuestros nodos ubicados en sitios estratégicos de la ciudad y en puntos elevados a más de 1600 msnm que se enlazan entre si para dar total cobertura y disponibilidad. Una conexión en radio enlace nos permite llegar a lugares tanto urbanos como rurales.

Linea de Vista
Viabilidad Técnica

Primero ubicamos alguno de nuestros nodos con antenas repetidoras, que retransmiten en sistema punto – multipunto a cada uno de nuestros clientes. Las antenas que miran a los clientes finales se llaman sectoriales, estas se conectan al nodo centra por medio de antenas direccionales con una conexión única punto a punto.

Antena CPE
Conexión Cliente

Posteriormente colocamos en casa de nuestro cliente una antena receptora/emisora (CPE) con la cual lo conectamos a la red de Internet, esta conexión se realiza únicamente si tenemos línea de visión directa con alguno de nuestros nodos para garantizar la calidad y continuidad del servicio.

WIFI
Router Cliente

Por último se baja la señal por cable hasta un router o hasta el PC. El router es un dispositivo que nos permite llegar con señal inalámbrica o WIFI a cada uno de los dispositivos fijos o móviles que podemos conectar en nuestro hogar: TVs, portátiles, tablets, móviles, etc.

Galeria

Algunas fotos de nuestras instalaciones en Radio

La siguiente galería de imágenes son fotografías recientes tomadas por nuestro personal técnico de sus propias instalaciones:

Deja un comentario