loading
Un momento, por favor...
Fibra Optica

Descubra cómo llegamos a su casa!

Para conectar nuestros clientes en fibra, hemos desplegado una amplia cobertura en toda la ciudad lo cual nos permite llegar a casi todas las casas, sin embargo la cobertura en fibra óptica está limitada exclusivamente a sectores urbanos y regularmente pueden hacer zonas como conjuntos cerrados, nuevos barrios, etc, que no poseen aun cobertura.
No dude en solicitar cobertura en su barrio si hay personas interesadas y aun no llega nuestro servicio!

Caja de Distribución
Viabilidad Técnica

Primero ubicamos alguna de nuestras cajas de distribución que está en la calle en el punto más cercano al cliente. Estas cajas tienen cupos limitados y regularmente están instaladas en una esquina cerca de un poste de energía. Nuestros operadores deben descolgar la caja de distribución cada vez que se hace una instalación, esto para hacer un trabajo bien hecho y para que los cables junto a la caja, quede totalmente ordenados.

Fibra DROP
Conexión Cliente

Desde la caja de distribución usando un cable de fibra óptica regularmente de 1 hilo, llevamos la señal hasta dentro de la casa del cliente. Para este trabajo nuestros técnicos deben distribuir el cable de una manera muy organizada hasta dentro de la casa del cliente. Usamos conectores rápidos tanto en la caja de distribución como en la casa del cliente para evitar usar máquina empalmadora.

WIFI
ONT Cliente

Dentro de la casa del cliente llevamos la fibra DROP hasta una roseta o caja individual de cliente para mayor organización y estética. Desde esta caja individual conectamos un pequeño cable de fibra óptica o patch cord hasta la ONT que es el equipo que emite señal WIFI en las áreas internas del inmueble. Usamos fibra, cajas y dispositivos de muy buena calidad para garantizar el buen servicio

Galeria

Algunas fotos de nuestras instalaciones en Fibra Óptica

La siguiente galería de imágenes son fotografías recientes tomadas por nuestros operarios de sus propias instalaciones:

Deja un comentario