loading
Un momento, por favor...
Fibra Óptica Hasta el Hogar

Planes Internet FTTH

Las siguientes son algunas opciones de planes en fibra óptica que tenemos disponibles actualmente para conexión a Internet y a TV. La opción de conectividad en fibra óptica está disponible únicamente en los sectores urbanos y algunos planes están sujetos a viabilidad técnica en algunos municipios. Estamos seguros que alguno se ajusta a sus necesidades, acompáñenos!

Conexión en Fibra Óptica

Internet 10M

sc-icons-image
10 MB de descarga / 5 MB de subida
$70000por mes
Ver Más
Conexión en Fibra Óptica

Internet 10M + TV

sc-icons-image
10 MB descarga / 5 MB subida - Incluye 1 TV Box (100+ canales, 25+ HD, posibilidad de ver programas anteriores, YouTube TV, Emisoras de todo el país)
$79000por mes
Ver Más
Conexión en Fibra Óptica

Internet 25M + TV

sc-icons-image
25 MB descarga / 12 MB subida - Incluye 1 TV Box (100+ canales, 50+ HD, posibilidad de ver programas anteriores, YouTube TV, Emisoras de todo el país)
$99000por mes
Ver Más
Conexión en Fibra Óptica

Internet 60M + TV

sc-icons-image
60 MB descarga / 30 MB subida - Incluye 1 TV Box (100+ canales, 50+ HD, posibilidad de ver programas anteriores, YouTube TV, Emisoras de todo el país)
$166000por mes
Ver Más

Estos planes no son para re-venta de servicio de internet a otros usuarios.

Conexión en Fibra Óptica

Internet 20M Simétrico

sc-icons-image
20 MB descarga / 20 MB subida
$125000por mes
Ver Más
Conexión en Fibra Óptica

Internet 40M Simétrico + TV

sc-icons-image
40 MB descarga / 40 MB subida - Incluye 1 TV Box (100+ canales, 50+ HD, posibilidad de ver programas anteriores, YouTube TV, Emisoras de todo el país)
$200000por mes
Ver Más
Conexión en Fibra Óptica

Internet 100M Simétrico + TV

sc-icons-image
100 MB descarga / 100 MB subida - Incluye 2 TV Box (100+ canales, 50+ HD, posibilidad de ver programas anteriores, YouTube TV, Emisoras de todo el país)
$305000por mes
Ver Más

Todos Nuestros Planes de Fibra Optica incluyen:

sc-icons-image

Caja de Distribución Individual

Nuestra conexión es con patch cord y caja individual lo cual asegura una mejor y más estética conexión a la red de fibra.
sc-icons-image

IP Dinámica x 254 Dispositivos

Puede conectarse a Internet por WIFI o por cable desde varios dispositivos, como PC, teléfono, tablet, smart TV, etc desde su ONT.
sc-icons-image

Control Remoto Universal

Nuestros Planes +TV, incluyen un control remoto universal por cada TV-Box lo que permite operar su TV desde el mismo mando
sc-icons-image

Soporte de Lunes a Domingo

Estamos muy pendientes para ayudarle con cualquier necesidad de soporte que usted tenga en nuestra línea de atención

Algunos puntos a tener en cuenta sobre nuestros planes de Internet + TV

El servicio de Internet es ofrecido por Sinergy Soluciones Integrales. El servicio de televisión es ofrecido por TVN Norte Comunicaciones
No todos nuestros planes de Internet + TV están disponibles en todas las áreas donde tenemos cobertura en fibra óptica, y no todas las velocidades están disponibles para todos nuestros clientes. La parrilla del servicio de TV Digital está sujeta a modificaciones dependiendo del municipio donde se solicite el servicio.
La instalación inicial incluye cableado hasta 1 punto de acceso o unidad óptica de cliente, y cableado de los TV Box que incluya el plan contratado. Si el usuario requiere cobertura WIFI en todas las áreas de la casa, es posible que necesite hacer instalaciones adicionales.

Todas las modificaciones o ampliaciones requeridas están sujetas a estudio técnico y requieren un costo adicional.
La velocidad de acceso a Internet se refiere a la velocidad a la que se puede conectar el punto de acceso principal del cliente. Las velocidades reales pueden diferir debido a varios factores, incluidos: la capacidad de nuestros sistemas y nuestros proveedores, el número de usuarios finales que utilizan el servicio, las aplicaciones que está utilizando, los sitios web a los que accede y cantidad de dispositivos conectados dentro de la red del cliente.
La velocidad de acceso a Internet es independiente de la velocidad de acceso a IPTV o TV Digital, es decir si el cliente consume al máximo su capacidad de Internet, esto no afecta el acceso a la TV Digital.