Atención al cliente implica tener cada vez más y mejores canales para poder satisfacer las dudas e inquietudes de nuestros usuarios. Sabemos que tenemos que mejorar y es por eso que buscamos día a día tener más y mejores servicios. Para Sinergy este equipo es esencial para el correcto funcionamiento y solución de los problemas que día a día se presentan en nuestra red.

16 Comentarios
Carmelita Paredes
Buenas noches, escribía para hacer una pregunta.
Fui al portal de pagos de sinergy, para poder ver cómo podría pagar mi factura en línea, lo que pasó es que ahora me dice que la factura está pendiente de confirmación, como si yo hubiese pagado, pero yo no puse nada de información bancaria ni nada, entonces quería saber si se hará algún tipo de cobro o se generará algún problema debido a eso.
Muchas gracias.
admin
Buenas tardes, gracias por comunicarse con Sinergy Soluciones Integrales SAS, para mayor información debe comunicarse al PBX: 608 836995. Quedamos atentos…
eulalio rico jaro
Buenos dias. Ante la imposibilidád de podér entrár en la web de la compañia por tenér en su base de datos un correo electrónico antiguo, les comunico el nuevo imail que es con el que recibe este ,correo con el fin de borrár el antiguo y metér este nuevo. para podér interactuár. Muchas gracias.
admin
Gracias por comunicarse con Sinergy Soluciones Integrales SAS. Para poder ayudarlo es indispensable que nos envíe el nombre y número de cédula de la persona titular del servicio al correo info@sinergy.com.co, esto con el fin de radicar la solicitud y realizar la actualización de los datos en nuestro sistema. Quedamos atentos…
Albeiro Andrés López
Buenas tardes quería saber porque me llega a mi celular mensajes haciéndome un cobro de una factura por valor de 54.000 pesos el cual no debo ni soy cliente sinergy sera que me puede explicar el motivo del cobro soy albeiro Andrés López
admin
Buenas tardes, gracias por comunicarse con Sinergy Soluciones Integrales SAS. Para analizar su caso por favor comunicarse al PBX: 3103157193. Estaremos atentos.
CHARLIE DEIVID MONTEALEGRE ECHEVERRY
Buenos dias, tenemos 3 sedes con Sinergy
deseamos que nos regalen un oficio o certificado donde nos diga que nuestra IP es Fija.
Son 3 empresas las que vinculamos.
admin
Gracias por comunicarse con Sinergy Soluciones Integrales SAS. Su solicitud ha sido transferida al área de atención al cliente. Quedamos atentos a cualquier inquietud adicional.
Angie
Una pregunta cuánto tiempo se demora en conectarle el internet cuando uno paga por medio de Efecty ya llevo casi dos días esperando y me llega mensaje de has tu pago,pero si yo ya pague por efecty
admin
Gracias por comunicarse con Sinergy Soluciones Integrales SAS. Para brindarle mayor información es indispensable que se comunique a nuestra línea de atención 3103157193 Opción 1 Atención al Cliente. Quedamos atentos…
María Concepcion Chasoy
Hace mas de 5 días que no tengo internet, estoy al día que pasa.
soy de Santa Lucía Putumayo, cedula 41180749.
admin
Gracias por comunicarse con Sinergy Soluciones Integrales SAS. Uno de nuestros técnicos de soporte se estará comunicando para validar su servicio. Quedamos atentos…
Elizabeth
No tengo internet desde el viernes en la noche,llamo ala línea y no me contestan
admin
¡Hola! Gracias por contactarnos, déjanos tus datos aquí https://wa.me/message/OR3YFH3QF7EDP1 , validaremos el estado del servicio en tu zona. ¡Lo resolveremos pronto!
Fernando Gomez
Otra vez sin señal de
Señal Colombia y canal 1. Ese problema se volvió permanente. Que hacen para arreglarlo?
admin
Hola, queremos conocer mas detalles de tu caso, por favor envíanos un mensaje https://wa.me/message/OR3YFH3QF7EDP1 para solucionar tu solicitud.